Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Sep

Apertura de la tienda Color Plus Igualada

Color Plus Igualada supone la séptima apertura en Cataluña de esta red de franquicias.

Color Plus ofrece una amplia gama de suministros informáticos, destacando sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.

Color Plus Igualada supone la séptima apertura en Cataluña de esta red de franquicias que empezó su andadura en el año 2008 y que en el momento presente cuenta con más de cuarenta tiendas abiertas en España. Ahora es el turno de Igualada, con los hermanos Queraltó Cosme al frente, Marc y Carles, que tras su primera visita a las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, decidieron abrir un negocio que fuera rentable a la par que respetuoso con el medioambiente. Los hermanos Queraltó realizaron el curso de formación durante la tercera semana de Julio y han dedicado Agosto a preparar la tienda para su apertura a finales de dicho mes. Estamos seguros de la prosperidad de la tienda ya que tanto Marc como Carles mostraron una gran seriedad y dedicación en sus tareas, dos valores muy importantes en este tipo de negocio.

Ahora serán ellos los encargados de distribuir los productos Color Plus desde su tienda, situada en C/ Piera, 15, bajos de Igualada, o en el teléfono 938 054 187, a través del email, igualada@tiendascolorplus.com o de su página de Facebook.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es