Digital Asesores busca franquiciados en la zona de Levante

Informática / Internet
07 septiembre, 2012

Digital Asesores, desde el mes de mayo, estaba viviendo una fase de pruebas, que es una cosa normal, en cuanto a su calidad de servicio, sus tiempos de reacción y de contestación etc. con una gran compañía de seguros. La impresión ha sido excelente y las intervenciones se van a intensificar a partir del mes de septiembre-
octubre de 2012.

Estamos hablando de la aseguradora que gestiona las pólizas de hogar de la “ex Bancaja”, entidad financiera omnipresente en el territorio nacional, pero con mucho más relevancia en la zona de Levante. Estamos hablando principalmente de Castellón, Valencia y Alicante.

En periodo de prueba, y hasta finales de agosto, el 34% de los servicios se ha realizado en dicha zona, y el proyecto no hace más que empezar. Varias centenas de servicios, en periodo de prueba, y en 3 meses, no es un resultado nada desdeñable.

A la fecha de hoy, la zona de Levante cuenta con 38 colaboradores que están “aprovechando” la ausencia de franquiciados. Cada uno cumple con los servicios de su gremio, o con varios de ellos a la vez. A medida que vayan entrando nuevos franquiciados, se irán reduciendo la actividad de los colaboradores.

Es la razón por la cual Digital Asesores insiste tanto en la formación, para que cada uno de sus franquiciados sepa cubrir las intervenciones de los principales gremios implicados (informática, imagen y sonido y electrodomésticos).

La oportunidad es única. Es el mejor momento para formar parte de la red de franquiciados de Digital Asesores. ¡Aprovechadlo!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas