Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Sep

Color Plus Horta Sud patrocina la V Travesía a nado Víctor Moreno

Dicha Travesía es un acto benéfico en homenaje al ya fallecido director de Cáritas Benetusser.

Tomás Herraiz, franquiciado de Color Plus Horta Sud, situado en la valenciana localidad de Benetusser, ayudó en el patrocinio de la V Travesía a Nado Víctor Moreno, que se celebró el pasado 12 de Agosto en la playa de Xeraco.

Dicha Travesía es un acto benéfico en homenaje al ya fallecido director de Cáritas Benetusser, en la cual cada participante hace un donativo mínimo de 2€. Gracias a la gran participación se lograron reunir más de 1000 € para los más necesitados de Benetusser, cinco veces más de lo que Cáritas Benetusser esperaba conseguir.

475 personas inscritas para realizar una travesía en una de las dos modalidades, 2000 metros para los adultos y 800 para los más pequeños. Entre los inscritos encontramos atletas de gran talla, como Rafa Muñoz, Selina Moreno o Marta Esteban.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es