Rizos adapta los últimos avances tecnológicos en el tratamiento del cabello

04 septiembre, 2012
Minerales y oligoelementos de agua de mar, derivados de vitaminas A y E, ceramidas encapsuladas de nueva generación, exclusivas de L’Oreal, concentrado de siliconas, derivados catiónicos… son algunos de los elementos, frutos de los últimos avances tecnológicos, empleados para el cuidado del pelo.

El Salón Artístico de la franquicia Rizos, el espacio multidisciplinar de peluquería personalizada puesto en marcha por esta enseña en Madrid el pasado mes de abril, representa el máximo exponente de la marca en cuanto a servicios de estética se refiere, tanto en el aspecto de moda y tendencias como en el cuidado del cabello. En este último punto Rizos acaba de poner a disposición de sus clientes dos tratamientos de última generación destinados a recuperar las propiedades del pelo, especialmente recomendados tras el periodo vacacional, cuando el efecto de la exposición al sol, la arena de la playa, el agua salada o el cloro afectan a su vigor.

Como explica Manuel Rodríguez, director artístico de Rizoslos clientes que acuden al Salón Artístico (en el número 44 de la calle Jorge Juan) son recibidos por nuestros especialistas, que realizan un estudio personalizado para cada uno de ellos teniendo en cuenta su ritmo de vida, su forma de ser, de vivir, sus costumbres… además, claro está, de analizar sus facciones, cabello, estilo… Y así diseñar unos servicios exclusivos para ella o él. Al igual que hemos hecho para personalidades que quieren tener todos los días un aspecto impecable como Ana García Obregón o Lydia Bosch”.

Así, el tratamiento de queratina con nanoterapia de Rizos consigue un pelo más suave, sedoso, liso y brillante al emplear esta proteína, que forma el tejido capilar, para revestir el folículo del cabello, lo que ayuda a repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. Además, sobre cada pelo se forma una capa protectora que impide el contacto con los tóxicos ambientales, como la contaminación, el humo y los rayos ultravioletas, durante un periodo de entre 2 y 4 meses en función de las características del cabello y el uso de tratamientos de continuación. Frente a otros productos existentes en el mercado que también contienen queratina, el de Rizos es totalmente natural, la proteína es extraída de lana de oveja, está fabricado en nuestro país y no contiene ningún agente químico.

El segundo tratamiento que anuncian los expertos del Salón Artístico de Rizos resulta aún más revolucionario, ya que emplea las propiedades revitalizantes del caviar para recuperar la sustancia y el tacto originales del cabello. El tratamiento consiste en la aplicación del producto de la marca Kérastase, Chronologiste, compuesto de una mascarilla en crema y perlas de caviar mimético suspendido en gel enriquecido con agua de mar. Los minerales y oligoelementos de esta agua, junto a derivados de vitaminas A y E, nutren el cabello; un trío de ceramidas de nueva generación, exclusivas de L’Oreal y presentes en la mascarilla, refuerzan las fibras del pelo, mientras que un concentrado de siliconas y un derivado catiónico aportan suavidad, facilitando el peinado.

Rizos es una de las marcas de peluquería más reconocidas en el mundo de la moda española. Sus creaciones siempre han marcado tendencia, y su estilo único y propio se ha convertido en parte de la historia y la leyenda de la moda de nuestro país.

La compañía cuenta con un total de 64 locales de los que 4 son propios y el resto franquiciados. En cuanto a los locales franquiciados cuentan con 20 salones Rizos, 26 Azul de Rizos y 14 Escuelas Activa de Rizos.