Eurekakids continua su expansión en los mercados europeos

04 septiembre, 2012

La cadena de jugueterías acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en España y uno en Bélgica. En las próximas semanas, la enseña española abrirá seis tiendas más: cinco en España y una en Francia.

La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura de nueve tiendas: siete en España, una en Francia y una en Bélgica. Tras estas inauguraciones, la red de tiendas de la enseña española sumará 113 establecimientos repartidos en seis países europeos.

En España, Eurekakids ha abierto dos nuevas tiendas este pasado viernes 31 de agosto: una en Portugalete (Bizkaia) y otra en la localidad valenciana de L’Eliana. Así, Eurekakids ya cuenta con 79 establecimientos operativos en España. En las próximas semanas tiene previsto abrir cinco tiendas más en diferentes puntos de la geografía española: Valladolid, Pontevedra, Avilés (Asturias), Elda (Alicante) y Huelva.

La expansión de Eurekakids en los mercados europeos en los que ya cuenta con establecimientos continúa con la apertura de dos tiendas, una Francia y otra en Bélgica. También este pasado 31 de agosto ha tenido lugar la inauguración del establecimiento de Bélgica, en el municipio de Ninove (Flandes Oriental). En este país Eurekakids ya cuenta con dos tiendas

Este mes de septiembre tendrá lugar la apertura de la tienda número ocho de Eurekakids en Francia. Estará ubicada en Concarneau, localidad de la región de la Bretaña y tercera apertura del año en el país galo. La enseña inauguró dos tiendas en julio, ubicadas en las localidades de Alés y Carcasonne.

Para este año, Eurekakids prevé consolidar su presencia en todos los mercados del continente donde opera, con la apertura de hasta 35 nuevos establecimientos.