Toy Stand lanza el Corner Project

Regalo / Juguetes
03 septiembre, 2012

Corner Project nació debido a las numerosas solicitudes recibidas de personas que ya poseen su propio negocio, y que ven en Toy Stand una oportunidad de diversificar su oferta de productos con artículos comercialmente atractivos, sobre todo en Navidades.

Corner Project es un concepto diferente y muy económico, con el cual podrá desarrollar un modelo de negocio único (combinando el modelo de franquicia en un local comercial diferente al de la marca, usando los Corners), creando el complemento ideal para su negocio. Toy Stand ofrece una imagen de marca consolidada, con un producto de alta calidad, gran diseño, fácil manejo y precio competitivo. Es un producto dirigido tanto a mayores como a pequeños.

La enseña ha diseñado tres modelos de corner adaptados a las necesidades de cada negocio, ya sea pequeño o una gran superficie. A pesar de sus reducidas dimensiones, los corners que ofrecen permiten exponer productos para todos los públicos y bolsillos.

Toy Stand ofrece un espacio diferente a cualquier otro comercio que no dejará indiferente a nadie. La enseña quiere que entres a formar parte de su equipo

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA