Pollo Campero abre su primer local urbano en España

03 septiembre, 2012
Pollo Campero, una de las cadenas de comida rápida más grande de Iberoamérica que en nuestro país opera a través The Eat Out Grup, el mayor grupo de restauración español, ha abierto al público un nuevo restaurante en la Calle Convento de Santa Clara de Valencia, el segundo de esta localidad. Con esta nueva apertura, son ya 21 los restaurantes Pollo Campero presentes en la península ibérica, de los cuales 16 se presentan bajo la fórmula de cobranding, compartiendo local con Pans & Company, la enseña líder en bocadillerías en el mercado español.

La inauguración de este restaurante Pollo Campero supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 18 personas. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 359 m² y capacidad para 124 comensales. Se trata de un local esquinera, con muy buena visibilidad de marca, que refleja la innovación de Pollo Campero en arquitectura, diseño, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia de ocio y restauración a todos sus clientes. El restaurante ha sido decorado con los colores corporativos de la enseña y su mobiliario variado y moderno, transmite una sensación de frescura y juventud.


Desde 2008, The Eat Out Group ofrece la posibilidad de implantar la fórmula del cobranding, que combina con gran éxito las marcas Pans &Company y Pollo Campero, puesto que permite a los franquiciados obtener mayor rentabilidad a través de la ampliación de la oferta.
Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en todo lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de dos marcas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, tanto a nivel nacional como internacional.