Green Space sigue creando empleo

Energías renovables
03 septiembre, 2012

Green Space sigue desafiando los difíciles momentos por los que atraviesa actualmente la situación del país. A través de una atractiva y rentable propuesta de negocio, Green Space ofrece una solución a todas aquellas personas que con un ánimo emprendedor buscan una salida al problema del desempleo. Aportamos nuestra experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento alguno, puedan introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las energías renovables.

Con las últimas incorporaciones a nuestra red de franquicias (Mallorca, Sierra de Madrid, Jerez de la Frontera y Murcia) seguimos creciendo, situándonos ya en la cifra de 115, por lo que consolidamos nuestra situación de líderes del sector. Nuestro proceso de expansión traspasa ya las fronteras de nuestro país contando con presencia en Portugal, Argentina, República Dominicana y México.

En Green Space queremos contribuir con la creación de empleo ofreciendo a nuevos emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de energías renovables y comprobar la rentabilidad económica que podemos aportarle, además de asegurarse un empleo a largo plazo.

Conozca el producto Green Space a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red Green Space y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA