Encuentros-Jader ya cuenta con nuevas instalaciones centrales

Ocio
03 septiembre, 2012

Encuentros-jader Inauguro el pasado dia 1 de Septiembre sus nuevas instalaciones centrales en Alicante.

Los Gabinetes de Relaciones Personales Encuentros-jader se posicionan en primera linea del sector en españa con la inauguracion el pasado dia 1 de septiembre de las nuevas instalaciones de la enseña central en la ciudad de Alicante.

Con una superfice util de mas de 200 metros, el nuevo centro de Encuentros-jader en Alicante, cuenta con una amplia recepción, 4 salas polivalentes adaptadas para talleres, charlas, y actividades a realizar en el mismo centro tales como Cine forums, Speed Dating (citas de 7 minutos) conferencias.. ademas de la zona de despachos de dirección, formación de franquiciados, sala de juntas, área de psicología y Coaching y zona de Dating Coach...

Con este centro la franquicia de gabinetes de relaciones personales ENCUENTROS-JADER reúne dentro de un mismo espacio físico la sección de agencia matrimonial, el club de amigos, actividades de ocio y crecimiento personal, Coach y apoyo psicológico, y el entrenamiento para tener éxito las citas (Love& dating Coach).

Si quieres entrar a formar parte del grupo Encuentros-jader abriendo tu propio centro, puedes hacerlo por 7.344€ con iva incluido, material de inicio, formación y puesta en marcha.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA