Real Color ya cuenta con 67 tiendas en Madrid

Siguiendo con la hoja de ruta establecida, Real Color sigue cumpliendo con sus previsiones y formaliza un nuevo contrato de franquicia en Las Rozas, Madrid. Con ésta ya son 67 las tiendas de la enseña en la capital española, lo que convierte a Real Color en un referente en el campo de los consumibles ecológicos.

La nueva franquiciada, Arantxa, se muestra muy contenta por la decisión tomada, y en breves días recibirá un curso intensivo con un exhaustivo programa de formación exclusivo de la marca.

Recientemente anunciaba el gerente de la cámara de comercio de Madrid, Rubén de los Ángeles, que “el modelo de franquicia ayuda bastante a la economía nacional a salir a flote”, y ésta es la premisa por la que apuestan todos los emprendedores como Arantxa, que abrirá las puertas de su negocio en unos días, poniendo a disposición del público los productos de la firma.

Asimismo, este nuevo punto de venta potencia el crecimiento exponencial de Real Color y da las pautas requeridas para seguir trabajando en esta línea de comunicación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA