Real Color abre sus puertas en el corazón de Suiza

El próximo mes de septiembre, Josef Merl, el nuevo franquiciado de Real Color, abrirá sus puertas en al Centro Comercial ‘Shopping Seen’,
punto neurálgico de la ciudad de Winterthur, donde desembarca la firma.

Este CC.CC, provisto de 2 plantas es una gran oportunidad para Real Color, que ha implantado su primera tienda megatore de 140 metros cuadrados.

En palabras de Josef Merl, “Real Color es el único punto de venta en la ciudad de Winterthur que ofrecerá estos productos. En Suiza, el consumidor tiene mucha conciencia ecológica, por lo que estoy convencido que este proyecto es de la más acertado. Se trata, por tanto, de una espaciosa tienda y de un concepto innovador para el consumidor nativo de aquí”.

El nuevo franquiciado es un profesional de la gestión comercial en diversos campos y ha apostado por Real Color por la confianza generada desde las negociaciones. No obstante, ya ha cerrado varios acuerdos empresariales, previos a la apertura de la tienda, en colaboración con la Central.

El director comercial de la firma, Ricardo García, dice sentirse “entusiasmado por la idea de explorar nuevos mercados y satisfecho por la confianza mostrada”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA