Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Ago

Priego de Córdoba, un rincón andaluz para las vacaciones

Una de las fiestas más esperadas de esta ciudad es la Feria Real Priego de Córdoba. Estrenada en 1994, este año se celebra del 1 al 5 de Septiembre. Disfruta de ellas gracias a las oficinas de Adaix Priego.

Priego de Córdoba cuenta con hallazgos tales como la cueva de la Murcielaguina y la de Los Cholones. La ciudad fue poblada por romanos. Más tarde los árabes la denominaron Medina Bahiga y alcanzó en esta época gran importancia. Tras la conquista de Granada los Reyes Católicos se la entregaron a Pedro Fernández de Córdoba, primer marqués de Priego. A partir del siglo XVIII la ciudad se transforma en gran productora de tejidos. El sector agrícola tiene gran importancia para la localidad, siendo su producto estrella el aceite de oliva virgen extra obtenido del fruto del olivo (Olea Europea, L), El cultivo del haba verde y de trigo ocupan también una parte importante de la economía. Respecto a los otros motores de su economía destacan el comercio, la construcción, la industria textil, la hostelería y las actividades inmobiliarias y de alquiler.

Esta ciudad tiene un atractivo turístico indudable tanto para el descanso como para la aventura o la diversión. Cuenta con una historia extensa, edificios históricos, ferias, fiestas y miles de opciones para el turista. Una de las fiestas más esperadas de esta ciudad es la Feria Real Priego de Córdoba. Estrenada en 1994, este año se celebra del 1 al 5 de Septiembre. Y en estos días se pueden vivir desfiles, actuaciones, encierros, conciertos, espectáculos, concursos y un sin fin de actividades para pasar 5 días de vacaciones en una ciudad con personalidad flamenca.

En esta ciudad encontramos las oficinas de Adaix Priego de Córdoba. Su gerente Justo Pulido ofrece personalmente los servicios inmobiliarios y de seguros generales desde hace más de un año. Con alquileres por temporada, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y servicios de seguros de cualquier tipo, con un comparados online en mas de 20 compañías aseguradoras. Siempre comparando y consiguiendo el mejor producto a todos sus clientes.

Un lugar perfecto para disfrutar de la alegría de Andalucia y su gente, momentos y vacaciones insuperables.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAsociación InmobiliariaAyudando-T
Best CreditBest HouseDon Piso
EcofincasFincaliumHola! Real Estate Company
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es