Canal Ocio inaugura una nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife

24 agosto, 2012

El pasado 16 de Agosto Canal Ocio inauguraba una nueva tienda en el Centro Comercial Concorde en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en Ctra. Gral . del Sur Km. 6,3.

La tienda está ubicada en la primera planta y ofrece parking gratuito para todos los visitantes del centro comercial. Es la segunda tienda que Canal Ocio tiene en la isla y sin duda no será la última ha juzgar por los primeros resultados. Son muchas las personas que visitan la tienda diariamente y quedan gratamente satisfechas del resultado final: una tienda especializada videojuegos, consolas y accesorios tanto nuevos como de segunda mano, con más de 3000 referencias a disposición de los clientes. Además esta tienda contará con todas las novedades en DVD y Bluray a unos precios anticrisis, por lo que sin duda es un aliciente más para visitarla.

En la campaña de apertura la tienda pondrá en marcha distintas promociones para que los clientes conozcan la tienda: 3x2 en innumerables productos y vales regalo al hacer la reserva de un videojuegos, entre muchas otras.