Woman 30 no para de crecer

Woman 30 amplía su presencia a nivel nacional gracias a la apertura de nuevas franquicias en Madrid, Ecija, Pozuelo y Aranda de Duero. La enseña propone un modelo de franquicia que permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales.

Woman 30 ha sido elegida por cuatro nuevos emprendedores con iniciativa y ganas de tener su propio negocio en el sector de la Salud y el Cuidado Personal debido a que se realiza una completa formación antes de iniciar la actividad y los Centros Woman 30 de Salud y Cuidado Personal para la Mujer cuentan en todo momento con el asesoramiento de un equipo de profesionales.

Woman 30 ofrece un negocio llave en mano desde 29.900 euros (Fitness + Dietética) + canon de entrada con opciones tanto para Estética como Peluquería.

"Tenemos un modelo de negocio pensado para perfiles de autoempleo, ya que estamos enfocados a formar emprendedores que ven en Woman 30 un negocio con un gran potencial de crecimiento." explica Manuel Duque., desde la Dirección de Woman 30, que acaba de firmar este mes de agosto 4 nuevas franquicias en Madrid, Ecija, Pozuelo y Aranda de Duero.

Promoción especial hasta final de agosto
Con el objetivo de fomentar las aperturas y continuar con el ritmo de crecimiento, actualmente y hasta el 31 de agosto, a las agencias que se adhieran a Woman 30 se le descontarán 9,000 euros del precio de la Franquicia. El Departamento de Expansión informará sobre las características de dicha campaña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas