Félix Ramiro patrocina el certamen Miss y Mister Toledo

Moda hombre
20 agosto, 2012

• La enseña, patrocinadora del certamen, vistió a los candidatos y otorgó varios premios en forma de vestuario exclusivo de sus nuevas colecciones

• El certamen dio como ganadores a Laura Díaz Gallego y a Moisés Rodríguez como Miss y Mister Toledo 2012

Este pasado sábado se celebró en Toledo la elección de Miss y Mister de esta localidad, reconocida como la antesala del certamen de belleza nacional Miss y Mister España. La franquicia de moda Félix Ramiro no quiso perderse la oportunidad de participar en este acto en el resultaron ganadores la joven Laura Díaz Gallego como Miss Toledo 2012 y Moisés Rodríguez, nuevo Mister Toledo 2012.

El diseñador manchego que pone nombre a la firma y que asiduo colaborador en este tipo de eventos, se ha involucrado este año más que nunca en el patrocinio del certamen vistiendo a todos los candidatos y haciendo entrega como premio de exclusivos modelos de sus nuevas colecciones. Pero sin duda, el objetivo de su colaboración era contribuir a la proyección profesional de estos ilusionados aspirantes, ya que según sus propias palabras “dada la coyuntura socioeconómica en la que nos encontramos, uno de los alicientes y objetivos para colaborar en este evento es dar respuesta a la ilusión de un grupo de candidatos y candidatas, que ven esta gala una posible salida laboral”, ya que muchos de ellos consiguen trabajo como modelo, presentador o relaciones públicas.

La gala, conducida por Luis Muñoz y María Abradelo, estuvo cargada de sorpresas, entre las que destacó la actuación de Robert Ramírez e invitados de honor como el torero Eugenio de Mora y actores como Valentín Paredes, Cristina Goyanes y Mónica Pons.

Tras el éxito de este certamen, la franquicia ya está preparando los próximos actos de su agitada agenda, destacando una gran gala en Campo de Criptana para el 20 de octubre. Asimismo, y atendiendo a su filosofía de contribuir al crecimiento de su Castilla-La Mancha natal, también está previsto en su plan de actuación la apertura de puntos de franquicia en localidades manchegas, como su primera tienda en Villarrobledo, la ampliación de su fábrica en más de 2.000 metros y otros proyectos económicos en vías de desarrollo que supondrán la creación de más de treinta puestos de trabajo.

Dentro de sus planes más inmediatos también se encuentra el asumir la subida del IVA para no aumentar el precio de sus prendas, siguiendo su constante filosofía de servicio al cliente.

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