“Diez Euros” imparable en su posicionamiento en nuestro país

20 agosto, 2012

Si el mes de julio la zona de expansión de la franquicia Diez Euros fue el área de Cataluña, el mes de agosto, sin duda es el período para el posicionamiento de esta marca en la Isla de Gran Canaria, y es que en tiempo record, la franquicia low cost con más proyección en los últimos tiempos ha conseguido abrir dos nuevas tiendas de su firma en esta zona insular. Telde y Vecindario, son los dos municipios que han acogido, con un notable éxito la apertura de una cadena de ropa y complementos que, con su filosofía de venta a precio único , siempre diez euros, han dado la vuelta al mercado convirtiéndose en líderes de un sector innovador y exitosos.

“Diez Euros” ha conseguido actualmente, diferenciarse de su competencia. Con su política de venta de todos sus artículos al precio único de diez euros, busca un reclamo, pero lo hace ofreciendo un producto de calidad que otorga toda su confianza al cliente y sobre todo rompe el precio de mercado ofreciendo realmente artículos a precios sin rival. El éxito del modelo de negocio de “Diez Euros” está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los clientes, mediante una apuesta por la calidad a precios accesibles. En esta línea y en vista a la situación económica que vive el país, la franquicia ha decidido adecuarse a la situación económica y por ello, ha anunciado asumir la subida del IVA anunciada por el Gobierno, sin repercutirla en sus productos, por lo que los consumidores seguirán obteniendo el mismo género de calidad al mismo precio.

“Diez Euros” Vecindario (Plaza de San Rafael 19), abrió sus puertas al público el pasado 13 de julio, y las expectativas han quedado completamente satisfechas por parte de los franquiciados que apostaron por un modelo de negocio perfecto para el autoempleo , una solución ideal para dar salida a ese espíritu emprendedor que hace que la gente quiera utilizar la franquicia como fórmula ventajosa para solventar su situación de desempleo, y “Diez Euros” lo pone en bandeja de forma rápida , cómoda y rentable.

Tras la apertura de “Diez Euros” Vecindario, y ya para el mes de septiembre, la marca abrirá nuevas tiendas en Bilbao, Linares (Jaén) y Cáceres, y las peticiones para sumarse a este proyecto se multiplican de cara a la nueva temporada, siendo muchos los interesados en unirse a esta enseña que según las previsiones, se consolidará este año fuertemente en nuestro país.