Ecox sortea 30 ecografías 4d emocionales en colaboración con Toys r us

Clínicas / Salud
14 agosto, 2012

Ecox Centro de Imagen 4D Prenatal, ha sorteado entre las clientas de Toys r us 30 Ecografías Emocionales.

Las nuevas generaciones de ecógrafos permiten la utilización de estos equipos para fines diferentes al diagnóstico.

Está demostrado científicamente que todas las emociones maternas se transmiten al bebé, el objetivo de Ecox es acercar la vida prenatal a los futuros padres. Poder ver a su futuro hijo con nitidez, sin prisas, en un ambiente relajado, acompañados de los suyos... les generará un impacto emocional siempre positivo.

Ecox quiere vivir desde el primer día la fiesta de ser padres y compartirlo. Por eso ha sorteado 30 ecografías emocionales entre las personas que realizaron una compra mínima de 40 euros en productos Babies r us. El sorteo se celebró ante Notario el pasado día 30 de julio de 2012 con los cupones recopilados de aquellas participantes que hubieron formalizado su registro y cumplieron los requisitos exigidos para participar en esta promoción.

Fortalecer el vínculo materno-filiar y paterno-filial es de vital importancia para definir la futura personalidad del bebé.

Ecox está muy mentalizado de ese bienestar, de las sensaciones que el bebe percibe dentro del útero materno, y de la relación que surge tras la ecografía emocional.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas