Vaya Tinta ofrece descuento de 4800€ para las franquicias que se incorporen en Agosto

Vaya Tinta sabe que mucha gente quiere montar su propia tienda, pero por falta de liquidez no puede hacer posible su sueño.

Vaya Tinta se lo pone más fácil. Descuenta 4.800 € por el montaje Ultimate, A demás Vaya Tinta financia sin intereses una parte del montaje.

Vaya Tinta nace en el 2005, dando lugar a un equilibrio perfecto de calidad, diversidad de material y servicios a bajo coste, además de colaborar con el medio ambiente, reciclando cartuchos y tóner usados.

Ya que con los cartuchos y tóner compatibles o reciclados se obtiene un beneficio muy alto, la baja inversión inicial se amortiza en poco tiempo.
La continua formación y el apoyo de una marca reconocida ayuda a que el negocio de nuestros franquiciados este en continua expansión y aporte más y mejor servicio al cliente.

Sabemos que todo comienzo es difícil, por eso a nuestro nuevo franquiciado le damos una amplia cartera de clientes de la zona.

Garantizamos la exclusividad de la zona que nos pida el franquiciado.

Este proyecto no sería posible sin un equipo de personas dedicadas a estudiar el mercado y sus necesidades, para poder dar el más amplio apoyo tanto al franquiciado como a clientes finales, por esto valoramos el esfuerzo y por ello obsequiamos a nuestros franquiciados con un Rappel anual.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA