Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Ago

Terraminium suma 12 nuevos asociados en el primer semestre de 2012

El Grupo Terraminium ha sumado 12 nuevas agencias en el primer semestre del año, concretamente en Granada, Gandía, Benidorm, Cuenca, Murcia, Madrid, Blanes, Ayamonte, Vilanova i la Geltru, Valencia, Tenerife y Andújar.

Actualmente el Grupocuenta ya con casi 40 unidades en toda España. Esta expansión de Terraminium se debe al éxito de su plataforma de gestión informatizada de las comunidades, que ofrece la máxima transparencia a los vecinos ya que pueden consultar en tiempo real todos los datos contables de su comunidad. Además, este sistema de gestión facilita mucho el trabajo a los administradores que pueden descargar toda la contabilidad en la central y dedicarse a la captación de nuevas comunidades y a dar una atención más personalizada a los vecinos.

Sms certificados
Terraminiumsiempre ha destacado por la puesta en marcha de un innovador y pionero sistema de consulta de su plataforma para teléfonos móviles que usan tanto los administradores de fincas asociados a Terraminium como los vecinos de las comunidades administradas. Esta nueva aplicación permite consultar en todo momento y en tiempo real la información principal de la comunidad de vecinos (gastos, estado de las cuentas, información general sobre el grado de ejecución de las incidencias…) que sigue garantizando la total transparencia que caracteriza al Grupo Terraminium.Este sistema es compatible con Windows pone, Android, iPhone (se puede autoinstalar con una APP), iPad 1 y 2, Blackberry, HTC y Smartphones.

El Grupo Terraminium tieneel mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le deja más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas.Esta plataforma permite que los vecinos de cada comunidad puedan consultar a través de una página web toda la información relacionada con su comunidad, ver los movimientos contables a diario, etc.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Cuentan con unosprocedimientos propios antimorososmuy efectivos.Así mismo, Terraminium ha firmado acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Los nuevos asociados a Terraminium reciben un completo curso de formación inicial, en el que se les forma en materias como la Ley de Propiedad Horizontal, técnicas de marketing, manejo de la plataforma de gestión interna, gestión contable, etc. Este curso está avalado por la Universidad de Málaga.

Terraminium promueve el sello Ecofincas, para animar a sus comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética que les sirvan para gastar menos en consumo energético y cuidar el medioambiente.

El Grupo Terraminium mantiene una intensa actividad en Facebook desde donde informa sobre temas de actualidad y mantiene un contacto directo con sus asociados. Además, desde su Blog se informa sobre cuestiones de interés relacionados con la Administración de Fincas.

Terraminium es socio de la Asociación Profesional de Administradores de Fincas (APAF) que promueve una gestión ética de la Administración de Fincas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es