Nueva inauguración LCD en Pamplona

01 agosto, 2012

LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha abierto una nueva oficina en Pamplona.

Esta apertura viene a manos del emprendedor Borja Irujo, quien tendrá su establecimiento LDC en la calle Olite 46. Con esta nueva apertura, la red franquiciadora podrá ofrecer sus servicios de calidad a comerciantes y ciudadanos de esta localidad.

Borja Irujo ha elegido LDC como vía para el autoempleo debido a que es una enseña muy establecida en el sector y con amplias posibilidades de crecimiento, ya que su área de trabajo está siendo muy demandada. La situación económica actual favorece el crecimiento y desarrollo del sector de la administración de las comunidades de propietarios, ya que supone un asesoramiento profesional para la resolución de conflictos y situaciones complejas en las comunidades de vecinos. Además, contar con el apoyo de expertos, puede aportar grandes ventajas en la gestión y el aprovechamiento de los recursos económicos disponibles.

Con esta apertura, ya son 7 las nuevas oficinas que LDC ha inaugurado durante 2012. Anteriormente se han incluido establecimientos LDC en otras localidades de la geografía española como Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Maspalomas, Valencia, Novelda y Granada Sur. Así, la cadena está asentando su presencia en todas las regiones españolas afianzando su liderazgo en el sector de la administración de fincas.

Los planes de expansión de LDC contemplan la apertura de 4 oficinas más en los próximos meses, en poblaciones como Alicante, Murcia o Málaga. Así la enseña prevé finalizar 2012 con más de 60 oficinas operativas en España.

El grupo LDC cuenta en la actualidad con más de 130 oficinas a nivel mundial y continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional con un concepto de negocio basado en la Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios y un tipo de gestión absolutamente innovadora.

Desde que LDC inició la expansión en España, el crecimiento de la enseña ha sido sólido y exponencial. Actualmente, este crecimiento continuo, sitúa a LDC como líder del sector con más de 130.000 fincas administradas y más de 800 profesionales al servicio de sus clientes en sus más de 130 oficinas a pie de calle.