Nueva apertura de una franquicia de souvenirs Bluster Store en Madrid

Ocio
25 julio, 2012

Es la segunda tienda que abre el mismo franquiciado debido a los buenos resultados obtenidos con la primera, inaugurada en 2010. Los dos establecimientos se encuentran en la calle de Bailén, a menos de 50 metros de distancia el uno del otro y justo en frente del Palacio de Oriente.

Este nuevo establecimiento cuenta con 85 m2 de espacio para la venta, en los que podemos encontrar todo tipo de recuerdos relacionados con diversos monumentos que se ubican en la capital, además de otros genéricos sobre España. También hay un espacio dedicado a productos relacionados con los equipos de fútbol más representativos, sin olvidar la venta de bebidas, sándwiches, snacks, etc.

La franquicia sigue apostando por darle un “aire nuevo” a las tiendas de souvenirs, que nos podemos encontrar en cualquier ciudad turística. Por suerte, el turismo es uno de los sectores que en nuestro país se mantiene activo, aun en tiempos de crisis.

La enseña tiene prevista la apertura de dos nuevas tiendas en la provincia de Barcelona en Agosto, y en Septiembre inauguran su primera tienda en Alicante, concretamente en la población de Orihuela y dentro de un nuevo centro comercial que se inaugurará el 26 de Septiembre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA