Yoogle, la apuesta por el frozen yogurt 3.0

24 julio, 2012

- Self serve, 14 sabores, zona wi-fi, kids area y locales premium, una vuelta de tuerca al negocio que más ha crecido en el mundo de la hostelería.

- YOOGLE propone una experiencia de compra en la que el cliente se libera, es creativo, no hace cola y disfruta del mundo healthy a sus anchas.

- La nueva enseña de Otsu Group, un holding con más de 15 años de experiencia, revoluciona el mercado del yogurt helado.

YOOGLE aterriza en España con su primera tienda, en pleno centro de Madrid y en dos meses lo hará en Manhattan (New York). Es un modelo de franquicia de frozen yogurt que ya está revolucionando el mercado nacional puesto que ofrece características totalmente diferenciadas a sus competidores. Destaca sobre todo la experiencia de compra ya que el cliente se convierte en el protagonista al servirse él mismo, sin colas, eligiendo entre 14 sabores diferentes, combinándolos con hasta 36 toppings y liberándose de los corsés del día a día.

El yogurt helado YOOGLE es low fat o fat free, además de tener variantes sin gluten que son aptas para celíacos y próximamente productos sin azúcar y smoothies. La ubicación de las tiendas será siempre en locales Premium equipados con wi-fi gratuita, kids area y amplios espacios donde descansar, charlar o planificar las vacaciones, lo que aporta un valor añadido a un modelo de franquicia que ofrece innovación en un nicho de mercado emergente.

Con esta apuesta, Manuel Fernández, presidente de Otsu Group y fundador de YOOGLE International, quiere llegar a todos los rincones del mundo en 10 años. El creador de YOOGLE, defiende que “si cambiamos nuestra manera de pensar, cambiará nuestra manera de vivir, como un niño que crece. Debes buscar siempre aprender, pregúntate, pregunta, como un niño. Persigue sueños que te beneficien a ti y a quienes te rodean”. De ahí surge el eslogan de YOOGLE que resume la filosofía de la empresa: ‘Descubre al niño que hay en ti’.

Este concepto de frozen yogurt es una apuesta por la creatividad, la imaginación y el fomento de estilos de vida saludables que pretende ayudar a los adultos a descubrir el niño que hay en ellos. Por último destaca el hecho de que YOOGLE es la única compañía española que ofrece frozen yogurt con calidad certificada por la National Yogurt Association de EEUU.