Con ADAIX ya no tienes que elegir Playa o Montaña

Los Silos situado en el noroeste de la Isla de Tenerife, en pleno corazón del macizo de Teno, esconde una valiosa e interesante riqueza tanto de flora como de fauna.

Los frondosos bosques de laurisilva contrastan con los llanos costeros, que aún atesoran pequeñas superficies de cardones y tabaibas, surcados por escarpados barrancos que son vías de unión entre las altas cumbres y amplia costa.

Para los amantes de la naturaleza y aficionados al senderismo Los silos son una parada obligatoria en su ruta de viajes para disfrutar de bosques, acantilados y naturaleza viva por todos sus rincones. Todo este paraje se encuentra surcado por multitud de caminos delimitados por paredes de piedra seca, que desde hace muchos años nuestras generaciones pasadas fueron acondicionando y empedrando sus tramos más inclinados para facilitar el paso de las herraduras y las bestias cargadas, y que con el paso del tiempo y gracias a la sensibilidad de las generaciones presentes se han ido recuperando los antiguos caminos que hoy se ofrecen al visitante desde la óptica del sendero.

Y no menos importante, es la singularidad de sus costas y fondos cuya riqueza reside tanto en su fauna y flora como en su belleza paisajística. Esto, unido a la accesibilidad del litoral, les convierte en el destino elegido por numerosos visitantes para la práctica de actividades deportivas y recreativas. Tienes la playa y la montaña, no hay porque elegir una de las dos opciones.

Todo ello hace que Los Silos brinde, tanto a los visitantes como a sus vecinos, un lugar ideal para el descanso, hacer senderismo y admirar su belleza.

Todas estas posibilidades hacen posible que la población de esta localidad haya ido creciendo poco a poco a lo largo de los años. Allí se encuentra ubicada una de nuestras franquicias: Adaix Los Silos, que podrá ofrecer al visitante alquileres para las vacaciones y todas las seguridades que este pueda necesitar. Y si estas pensando en escapar a vivir a una Isla paradisíaca no dudes en visitar su web, casas con el encanto de la historia y de la naturaleza en todos los rincones de este canario pueblecito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas