Moments Online ya tiene presencia en Mistala

La ciudad valenciana es la segunda apertura de la enseña en su versión online, la octava de las franquicias Moments. Desde esta semana, el nuevo franquiciado ya está ofreciendo los servicios de marketing online a los negocios de la zona.

El objetivo de los franquiciados de Moments es activar el comercio local ofreciendo los medios de comunicación de Moments en su zona (la revista, el club de compra, el portal web, banners, guía comercial, newsletters, webs, blog, redes sociales…). Lo que diferencia a las dos versiones que nos propone la franquicia son los medios con los que trabajaremos. Si nos decidimos por Moments Multimedios, getionaremos medios offline y online; si por lo contrario nos decantamos por Moments Online, nos moveremos exclusivamente en el terreno digital.

Según afirman los directivos de la franquicia: “Moments Online está teniendo muy buena acogida entre emprendedores que desean abrir un nuevo negocio por ser una franquicia exclusivamente digital, de bajo coste y gestión sencilla. Tenemos muchas negociaciones en proceso que podrían hacerse efectivas en un breve plazo de tiempo”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA