Envialia no repercutirá la subida del IVA en sus precios

Transportes
20 julio, 2012

Según afirma Aitor Ardeo, Director de Desarrollo de Negocio de la Compañía, “En envialia entendemos que en la coyuntura económica actual debemos ayudar a emprendedores y pequeñas empresas, por lo que no sólo no incrementaremos el coste de nuestros productos sino que hemos rebajado considerablemente los precios de nuestra solución integral de e-commerce”.

Además de asumir el recientemente anunciado incremento del gravamen, envialia ha reducido los precios de sus servicios para la creación, gestión y mantenimiento de tiendas on-line: sus soluciones e-comm Profesional y e-comm Advanced reducen su coste en un 21%.

envialia, que se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia, www.ecommbyenvialia.com, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal. envialia ha realizado una apuesta por integrar dentro de sus servicios distintas soluciones de comercio electrónico, empezando por el desarrollo de un proyecto e-commerce desde cero hasta la integración de una tienda on-line activa con los sistemas logísticos y de envíos de envialia.

Sobre envialia
envialia es una compañía española especializada en transporte urgente que cuenta con más de 300 centros de servicio en España y Portugal. La compañía emplea a más de 2.300 profesionales y tiene una flota de 1.400 vehículos. La compañía ha crecido el triple que la media de las otras empresas del sector y en la actualidad continúa su proceso de expansión. envialia tiene más 35.000 clientes, entre ellos, grandes compañías de primer nivel como Banco Santander, Samsung, Carrefour, Europcar, Repsol o Cepsa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA