Eurekakids y Fundación SEUR reparten más de 150.000 juguetes

19 julio, 2012

La cadena de jugueterías Eurekakids llevará la felicidad a miles de niños gracias a una donación de más de 150.000 juguetes que ha hecho a la Fundación SEUR, que, una vez inventariados y clasificados por edades, se repartirán entre diferentes asociaciones y centros de acogida.

La primera recogida de las cuatro que la Fundación SEUR tiene previsto realizar para esta entrega de juguetes solidarios, se realizó en los almacenes de Eurekakids en Girona el pasado 13 de julio.

Desde su creación en 2004, Fundación SEUR ha podido ayudar, gracias al esfuerzo y colaboración de muchas personas y empresas, a más de 41.200 menores a través de la logística solidaria.

La fundación facilita a entidades sin ánimo de lucro y empresas los servicios logísticos de la Red SEUR para hacer llegar materiales necesarios en la realización de proyectos de acción social, tanto en situaciones cotidianas como de emergencia. De hecho, solo en 2011, se realizaron 52 acciones logísticas de amplio alcance y se transportaron 1.779 toneladas con más de 3,5 millones de beneficiarios directos y 12 millones de beneficiarios indirectos.

Eurekakids colabora periódicamente con entidades que dedican esfuerzos y prestan su apoyo al mundo de la infancia. La enseña ha realizado campañas solidarias con fundaciones como la Josep Carreras contra la leucemia, Vicente Ferrer o la Fundación Theodora, entre otras.