The New Kids Club cada año más rentable

Esta franquicia de educación de idiomas y formación consigue un crecimiento interanual con una cifra anticrisis.

No todas las franquicias de idiomas y formación dejan de ser rentables para los emprendedores en los tiempos que corren. La enseña de la que hacemos referencia hoy, ha cerrado su curso escolar en junio de 2012 con una datos muy positivos respecto al año anterior.

Las escuelas de idiomas y de formación THE NEW KIDS CLUB están dirigidas por María Dolores Ibañez, directora y madre de 2 hijos. Sus inicios se remontan al año 2002 y ahora en el año 2012 se expande al mercado nacional concediendo licencias de uso de toda su metodología de formación y gestión del modelo de negocio a través de un sistema de franquicias.

THE NEW KIDS CLUB representa una salida real para todos aquellos profesores sean de inglés o de refuerzo escolar, educadores y monitores que posean gran vocación por la enseñanza y que al mismo tiempo quieran emprender su propio negocio con una baja inversión.

THE NEW KIDS CLUB dispone de una una metodología propia muy contrastada a lo largo de 10 años de experiencia y dispone de un amplio equipo de profesionales del sector que lo gestionan y lo renuevan continuamente para adaptarse a las necesidades de padres y alumnos. La inversión es de 30.000 euros canon de entrada incluido (obra civil a determinar). La marca ha considerado que para el primer año, sus nuevos franquiciados que inician el próximo curso 2012_2013 estarán exentos de pagar ningún tipo de royalty. El contrato se establece por 5 años y durante este periodo la central franquiciadora formará y asesora a todos sus franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA