Comienza la expansión nacional de Licenvos

18 julio, 2012

Licenvos “Tu franquicia especializada en incentivos para empresas y marketing online” Lincenvos es la única franquicia especializada en ofrecer a las empresas viajes y ocio como incentivo para las ventas y la fidelización de clientes. Arranca ahora la expansión a nivel nacional con un franquiciado en la zona de Cordoba tras tener 8 centros propios.

Es un sector en auge con escasa competencia, destaca sencillez en la gestión y no requiere local supone baja inversión y alta rentabilidad a través de la innovación y los productos atractivo.

Comercializamos bonos de cruceros, billetes de avión, viajes, estancias en apartamentos y noches de hotel.

Los BONOS consiguen incrementar las ventas de las empresas, dar estabilidad en el crecimiento, trazar un grado de fidelización estimable con los clientes y motivar a los empleados para alcanzar los objetivos

Además para la parte de publicidad y marketing para las empresas contamos con MEELOW plataforma orientada a promocionar productos y negocios.

Es una franquicia diseñada especialmente para personas que quieren establecer por su cuenta un negocio creado para ayudar a las empresas a vender más o mantener su cartera de clientes. Buscamos personas emprendedoras y con iniciativa, experiencia comercial y actitud negociadora y capaz de administrar su actividad para obtener los objetivos.

Con una inversión de 25.000€ sin canon de entrada y sin royalty de explotación hace de Licenvos una franquicia muy atractiva.