Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Jul

llaollao, un placer de lo más light

La firma hace pública, tras varios estudios de laboratorio, su tabla de contenido nutricional. El frozen yogurt de llaollao es un producto bajo en calorías (sólo 103 Kcal cada 100 gramos), exento de gluten y rico en calcio.

llaollao, la firma líder de frozen yogurt en España, acaba de publicar sus valores nutricionales (datos contrastados por varios laboratorios). Esta tabla corrobora, objetivamente, que el frozen yogurt de llaollao es un producto con bajo contenido en grasas (1,6 gr /100 gramos), bajo en calorías (103 Kcal/100 gramos), fuente de calcio (175 mg/100 gramos) y sin gluten (apto para celíacos). En definitiva, una propuesta nutritiva y ligera, ideal para disfrutar del verano sin renunciar a un delicioso sabor.

llaollao es un yogurt helado con muchas menos calorías que el helado tradicional, lo que lo convierte en la propuesta ideal para una dieta equilibrada. Elaborado con leche desnatada y en el preciso momento de su degustación, ésta operativa hace que se conserven intactas las propiedades nutritivas inherentes al yogurt. Así, llaollao es un producto rico en calcio, sin gluten, que previene la formación de bacterias en el intestino, fortaleciendo el sistema inmunológico y las buenas digestiones.

Y es que llaollao es un yogurt ligero y natural, bajo en grasa y azúcar. Seduce a los consumidores al ser una opción igual de deliciosa que el helado tradicional pero más saludable y menos calórico al estar realizado siempre a partir de leche desnatada.

La variedad es también uno de los atractivos de llaollao ya que existen más de 600 combinaciones posibles gracias a su lista interminable de toppings desde deliciosas frutas frescas (mango, sandía, fresas, kiwis) pasando por frutos secos, hasta salsas elaboradas con frutas naturales hasta los recién incorporados Kitkat, Oreo, Chips Ahoy y Toblerone.

Además de las tarrinas, la carta de llaollao se completa con otras deliciosas propuestas como:

- Sensaciones: granizado de sandía o naranja con frozen yogurt y fresas naturales

- Smoothies: Coconut (plátano, chocolate y frozen yogurt), Bariloche (fresas, plátano y frozen yogurt), Red Queen (frutas del bosque y frozen yogurt) y Golden (mango y frozen yogurt)

- Granillao (de naranja, limón o sandía y yogurt)

- Sanum (frozen yogurt, frutas tropicales, cereales y miel)

Placer y salud, una tendencia en auge

El frozen yogurt llaollao es una deliciosa forma de disfrutar cuidándose. Además, su alto contenido en calcio lo hace recomendable para toda la familia y, especialmente, para personas mayores, embarazadas, niños y aquellos preocupados por su línea. Saborear llaollao no sólo supone un placer para el paladar, sino también un beneficio para la salud.

La calidad de llaollao no sólo está en el producto final, sino en todas las materias primas utilizadas en su elaboración. Al ser un producto menos frío que el helado tradicional es menos estacional, podemos disfrutar tomando un llaollao todo el año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es