Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Jul

Canela En Polvo se estrena en Vigo

Canela en Polvo se presenta como un espacio singular y atractivo de referencia en Vigo, donde una precampaña viral ya cuenta con el reconocimiento y confianza de los clientes de la zona.

La nueva tienda está ubicada en pleno centro de una de las ciudades más importantes del norte de la geografía nacional.

Ubicada en la Calle Cuba, 4, la tienda aprovechó su fiesta de inauguración para presentar a todos los asistentes su gama de productos eróticos. Decenas de personas pudieron conocer de cerca la filosofía de la firma y las marcas con las que trabaja Canela en Polvo. De este modo, la tienda vendió muchos de sus productos en la noche de su apertura.

Las dos nuevas franquiciadas, Alba y Lucía, celebraron su nuevo proyecto con un cóctel de bienvenida a la marca y un brindis con los clientes que asistieron a la llamada de la primera tienda erótica de la franquicia en el municipio. Ambas se muestran muy emocionadas por el proyecto que inician y declaran sentirse entusiasmadas por la respuesta positiva que han recibido desde que comenzaron la reforma del local.

Canela en Polvo se presenta como un espacio singular y atractivo de referencia en Vigo, donde una precampaña viral ya cuenta con el reconocimiento y confianza de los clientes de la zona.

Además, Vigo es una ciudad especial para la implantación de un punto de venta ya que goza de un enorme reclamo turístico tanto por su oferta monumental e histórica, como por su estupenda gastronomía y ubicación.

La directora de comunicación de la Cadena, Ada García, declara que “esta expansión continuará en breve con una nueva tienda en Lima (Perú); apertura que se enmarca dentro de un proyecto internacional que se inició a principios de este año 2012”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es