¡Éxito de “Las Termas de Ruham” en Su apertura en Vitoria!

Las Termas de ruham, empresa líder en tratamientos de belleza avanzados, ha incorporado un nuevo centro a su red de franquicias, gracias a una nueva apertura en Vitoria, lo cual constituye un éxito más en su consagrada historia, que durante 2012 prevee sobrepasar sus expectativas en cuanto a inauguraciones se refiere, ya que el objetivo es realizar la apertura de 6 centros más, alcanzando un cómputo total de 10 franquicias este año.

Como dato importante de la positividad que emana Las Termas de Ruham es que esta continuidad de aperturas desemboca en la creación de puestos de trabajo.

Este nuevo centro de Las Termas de Ruham se encuentra situado en la Avenida Gasteiz nº78, una de las principales arterias de la capital vasca.

El Centro dirigido por nuestra franquiciada, Iratxe Sáenz de Pobes, que con sus amplios conocimientos en el sector, proporcionará a sus clientes tratamientos de Ictioterapia (fish spa), servicios de manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales, terapias holísticas manuales (rituales de Ruham) y tratamientos liporeductores y de bienestar con su equipo de lipoláser así como de presoterapia. Y como actividad innovadora disponemos de las “Beauty Party”, donde poder pasar un día inolvidable junto a tus amig@s, tu madre, hija o pareja, así como despedidas de solter@, que con gran éxito están realizándose en el resto de franquicias de la red, diferenciándose así, de otros centros de estética franquiciados.

La jornada de puertas abiertas, del 9 al 10 julio, finalizó con un balance muy positivo por su gran aceptación por parte del público asistente, quedando reflejado en la gran demanda de citas para próximos días, lo que nos hace preveer un exitoso futuro para nuestra franquiciada en la capital vasca.

Es por este hecho que corroboramos que Las Termas de Ruham tendrá éxito en cualquier lugar de España, dada su amplia carta de servicios de estética conjugados con el ocio que la hace ser el concepto más original del sector sin competencia alguna.

Por último queremos informar que las próximas aperturas serán en: A Coruña, Alcorcón (Madrid) y Barcelona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas