Encuentros-Jader continúa creciendo

Ocio
16 julio, 2012

A lo largo de este año, se han abierto nuevas delegaciones y ya hay conversaciones para que próximamente se abra también otras delegaciones, de hecho en breve iniciarán su actividad otras agencias asociadas. Y es que el éxito de esta fórmula está garantizado para los franquiciados: La soledad, las Separaciones, la falta de tiempo... es el pan nuestro de cada día.

Para poder ser franquiciado de Encuentros-Jader es necesaria una inversión que oscila entre los 6400 euros y los 12.000 (+ IVA). A cambio, la franquicia aporta una formación cualificada, tanto en aspectos relativos al negocio como a la propia enseña. La directora de Expansión de la cadena en España, Remedios Gomis, señala que “con Encuentros-Jader el éxito está garantizado, gracias a los 20 años que lleva la empresa en la actividad, con un know-how de calidad”.

De igual forma, señala que “los hábitos de ocio de las personas están cambiando; hay mucha gente a la que no le gusta acudir a discotecas y realizar actividades con personas que están en la misma situación para conocerse, les parece una alternativa muy agradable”.

Como comenta la directora de Expansión, son muchos los emprendedores que desean iniciar su propio negocio y de las principales dificultades que se encuentran son el desconocimiento y la inexperiencia. Por ello, Encuentros-Jader aborda estas dificultades dando respuestas claves, tendentes a resolver cualquier situación. Soluciones adaptadas a cada zona y a cada emprendedor: y es que nadie cuando empieza un negocio conoce la actividad. Por ello Remedios apunta que ella se encarga personalmente de estar con el/la nueva franquiciada/o en cada paso durante los primeros meses, para que la única preocupación que estos tengan sea "coger el teléfono e informar a aquellas personas que llaman a preguntar sobre nuestros servicios...y por supuesto pasarles la entrevista personal".

Encuentros-Jader enseña hasta ahora libre de royalties, comenzara a cobrar los mismos a partir de septiembre a las nuevas agencias asociadas (sin que ello afecte a las actuales agencias o a las que estén en vías antes de septiembre).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA