Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Aterriza en Córdoba Moments online

13

Jul

Aterriza en Córdoba Moments online

En esta nueva alternativa, los franquiciados tienen el objetivo de activar el comercio local de su zona ofreciendo diversos medios de comunicación digitales (webs, banners, adhesiones al club de compra, newsletters, redes sociales…).

Córdoba Campiña Sur es la nueva apertura de la enseña. Desde hace un mes los comercios de la zona ya pueden beneficiarse de los servicios de marketing online de Moments. La franquicia online acaba de aterrizar en tierras cordobesas con mucho éxito.

A parte de esta nueva apertura, son muchas las negociaciones que mantiene la central con posibles franquiciados interesados en Moments Online. Y es que la nueva versión exclusivamente online que propuso la enseña está teniendo una relevante aceptación entre emprendedores. En esta nueva alternativa, los franquiciados tienen el objetivo de activar el comercio local de su zona ofreciendo diversos medios de comunicación digitales (webs, banners, adhesiones al club de compra, newsletters, redes sociales…).

La nueva franquiciada de Córdoba, Ana Lucano, comenta que “La franquicia Moments Online es justo lo que estaba buscando. Una franquicia de carácter digital, con costes muy reducidos y de gestión sencilla. Me siento muy cómoda y la idea está calando en la comarca de la Campiña Sur Cordobesa”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es