The New Kids Club, ofrecen múltiples actividades a lo largo de todo el verano

Los centros The New Kids Club, ofrecen múltiples actividades a lo largo de todo el verano, cubriendo así la necesidades de padres e hijos.

En los centros THE NEW KIDS CLUB, no hay tiempo de aburrirse en los periodos vacacionales. Por un lado, los niños y las niñas de 3 a 16 años, realizan actividades de todo tipo tales como: cursos de inglés intensivo, clases de refuerzo escolar, talleres de todo tipo, natación, deportes, piscina... todo ello organizado y preparado para que todos sus asistentes disfruten, aprendan y se diviertan. Para los padres, es la solución a la gran cantidad de tiempo libre de que disponen sus hijos durante los meses estivales.

The New kids Club es una propuesta muy especializada para todos los profesionales que se dedican al mundo de la educación.

El responsable de expansión de la enseña nos da las claves de su modelo de negocio. Dicho modelo supone una gran oportunidad para los emprendedores que quieran iniciarse en el mundo de la franquicia de la mano THE NEW KIDS CLUB. Cuando se le pregunta sobre en que consiste exactamente el concepto de negocio que propone a los emprendedores - “ The New Kids Club es un centro educativo que imparte clases de inglés, de refuerzo escolar, dispone de ludotecas y realiza actividades vacacionales cuando los alumnos no tienen colegio. The New Kids Club no es, ni debe ser un centro educativo más. Nuestro concepto resulta una formación integral basada en un buen aprendizaje del idioma inglés y en una buena formación académica. Las personas que están al frente de cada centro deben ser personas sumamente comprometidas con la educación ” nos aclara Eduardo Santolaria.

The New Kids Club dispone de un método propio, contrastado a lo largo de 10 años de experiencia. La inversión ronda los 60.000 euros canon de entrada incluido. La inversión en la enseña puede ser bastante menor, si se dispone del local comercial en óptimas condiciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA