llaollao por fin en Venezuela

10 julio, 2012

* La firma, de origen murciano, ya está implantada en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo y Rusia.

* En España, llaollao cuenta con 80 establecimientos, 70 operativos y 10 en proceso de apertura.

Madrid, 10 de julio de 2012.- llaollao, la cadena frozen yogurt líder en España, acaba de conceder la licencia de Master Franquicia para Venezuela con el objetivo de abrir 19 establecimientos en los próximos 5 años. Ésta es la sexta incursión internacional de la firma, de origen y capital social murciano, ya implantada en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo y Rusia. Dentro de las fronteras españolas, llaollao tiene 80 heladerías, de las cuales, 70 están operativas y 10 en proceso de apertura.

Un grupo inversor venezolano será el encargado de implantar el concepto de negocio de llaollao (mediante unidades propias y franquiciadas) por toda su geografía durante los próximos 15 años. Venezuela, con una población de 27 millones de habitantes, es, por su proyección económica y amplio litoral, un mercado muy atractivo y constituye la primera incursión de la firma en el continente americano. En palabras de Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, “para nosotros el mercado venezolano tiene un increíble potencial y confiamos que este sea el país de partida para extendernos en todo el mercado americano”.

En lo que a España se refiere, llaollao sigue en su posición de firma pionera y líder de frozen yogurt con una previsión de facturación de grupo superior a 35 millones de euros y 80 establecimientos (70 operativos y 10 en proceso de apertura) a razón de 18 en la Comunidad Valenciana, 18 en la Comunidad de Madrid, 12 en Cataluña, 10 en Andalucía, 5 en Baleares, 5 en Murcia, 3 en Castilla la Mancha, 3 en Galicia y 1, respectivamente, en Castilla León, País Vasco, Asturias y La Rioja.