Nuevas aperturas DetailCar

Automóviles
09 julio, 2012

El pasado 1 de julio ha marcado el comienzo para 3 nuevos franquiciados DETAILCAR. Ellos van a prestar servicio con sus unidades móviles en Las Palmas de G.C., Mallorca y en la provincia de Navarra. Las nuevas franquicias prestarán servicio en el lugar que elige el cliente, prestando así un servicio de máxima comodidad y calidad. El servicio móvil se dirige a concesionarios, compraventas de coches, empresas y particulares, hasta dueños de barcos, dándoles la mejor solución para cualquier exigencia estética del vehículo.

Desde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 42 Centros DETAILCAR y servicios móviles en todo el territorio nacional.

DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes en centros comerciales, parkings y con unidades móviles. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad, la alta calidad de servicio y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA