Sorteo Orocash-Orobank "Te pagamos la hipoteca durante un año”

La cadena de compra-venta de oro continúa así su línea de marketing de acción social, enfocada a la solución de problemas económicos.

Bajo el lema “Te pagamos la hipoteca durante un año”, la compañía de compra-venta de oro, acaba de lanzar su nueva promoción entre sus clientes, la tercera de 2012, y la tercera con un fin social.

Orocash-Orobank sorteará entre todos sus clientes un premio consistente en el pago de la hipoteca durante un año. El objetivo de esta campaña tiene un fin social, ya que la cadena pretende ayudar económicamente a sus clientes, que suelen acudir a sus centros en busca de dinero rápido para solucionar pequeños problemas.

La cadena granadina continúa así la línea de acción social que comenzó el año pasado con el patrocinio de diferentes equipos de deportes minoritarios, y que se ha consolidado este año con ésta y otras campañas como el sorteo de un sueldo de 600 € durante un año o el regalo de paquetes vacacionales valorados en 3.000 €.

Para esta nueva promoción, Orocash-Orobank desea que participe el mayor número de personas, por lo que dará un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos en cualquiera de sus establecimientos. La campaña estará en vigor hasta el 31 de octubre de 2012.

El gran y rápido éxito de Orocash se debe a la transparencia que ha impuesto en un sector, tradicionalmente, oscuro. Se trata de un negocio que no se basa únicamente en la compra-venta de oro, sino que ofrece otros servicios complementarios como gestión de empeños, recompra de papeletas del Monte de Piedad, joyería de segunda mano, etc.

Esta amplia variedad de servicios es una ventaja tanto para los clientes como para los propios franquiciados, ya que rentabiliza aún más un concepto de negocio que ya, de por sí, es de los más rentables.

Para comunicar esta promoción se emplearán métodos tradicionales como folletos o carteles, complementándolos con las últimas tecnologías en marketing mobile (bluetooth, códigos QR, etc.). Orocash-Orobank lleva varios meses utilizando estas técnicas y los resultados están siendo muy buenos en la captación de nuevos clientes.

Aprovechando esta acción, Orocash-Orobank presenta un nuevo servicio para sus clientes, la compra de teléfonos móviles.

Orocash–Orobank cuenta en la actualidad con más de 150 establecimientos en España, Portugal y Francia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas