Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Jul

Miquel Alimentació Grup inaugura nuevo supermercado SUMA en la ciudad de Barcelona

Con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en Barcelona (ubicado en la calle Petritxol, 8), Miquel Alimentació Grup refuerza su estrategia de crecimiento de la marca, que cuenta ya con 244 establecimientos franquiciados en toda España.

El nuevo SUMA de Barcelona, con una superficie de 150 m2 responde a las características de los establecimientos de la enseña: carácter urbano y ubicación céntrica, más de 2.500 referencias para cubrir la compra diaria y semanal, alimentación general, y secciones en libre servicio de pan, fruta y verdura, pescado, platos cocinados, charcutería, lácteos y congelados.

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con este nuevo establecimiento, Miquel Alimentació Grup alcanza la cifra de 244 supermercados Suma, de los cuales 170 están en Catalunya.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es