Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Jul

Más franquicias Color Plus a la vista

Color Plus está creciendo continuamente, esta vez se abrirán dos nuevas tiendas, una en la localidad catalana de Igualada y la otra en Barcelona capital, que se unen a las ya existentes, alcanzando las siete tiendas en la Comunidad catalana.

Color Plus es una enseña especializada en la venta y distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería, contando entre su extenso catálogo con compatibles de marca propia, QUAD. Color Plus se caracteriza por su trato personal y la calidad de sus productos, así como por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de Canon o Royalties.

La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente, esta vez se abrirán dos nuevas tiendas, una en la localidad catalana de Igualada y la otra en Barcelona capital, que se unen a las ya existentes, alcanzando las siete tiendas en la Comunidad catalana. El próximo día 16 de Julio realizarán el curso de formación en Zaragoza para abrir cuanto antes su negocio y poder empezar a rentabilizar desde el primer día.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es