Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Jul

Adaix Almería abre sus puertas

Cada vez son más las franquicias Adaix que se extienden a lo largo del territorio nacional, ya que ofrecen una solución de futuro con actividades que se desarrollan de un modo rentable y de la forma más profesional posible, además de contar continuamente con una completa formación y asesoramiento.

El grupo Adaix sigue creciendo a pasos agigantados, cada vez son más las franquicias que se extienden a lo largo del territorio nacional, ya que la franquicia inmobiliaria Adaix ofrece una solución de futuro con actividades que se desarrollan de un modo rentable y de la forma más profesional posible, además de contar continuamente con una completa formación y asesoramiento.

Un ejemplo de este avance es la apertura del nuevo franquiciado de Adaix Almería que ofrece todos los servicios en inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas en la localidad de Almería. La oficina se ubica en la Calle Arquitecto Langle, 17, Almería, gestionada por Antonio del Pino López.

En este nueva agencia le facilitarán un servicio integro y personalizado, buscando las más practicas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Adaix Almería dispone de personal altamente cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Antonio del Pino:
“La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes y serias que se pueden tomar”.

Es por eso que Adaix ofrece herramientas y métodos para facilitar a los clientes compradores el acceso al hogar de sus sueños y a los vendedores o propietarios que desean alquilar sus viviendas garantizarles un asesoramiento total con un proceso de venta o alquiler rápido, transparente y eficaz .

Si lo que necesita es asegurar cualquier riesgo con total garantía, Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 30 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online.

También contamos con el servicio de Administración de fincas, ofrecemos todos los servicios que se requieren para lograr que una comunidad de propietarios funcione correctamente, actuando como administradores y ocupándonos de la llevanza de las cuentas, el seguimiento de las incidencias y las soluciones jurídicas, buscando las soluciones más ecuánimes que garanticen el interés general de la Comunidad.

Estos son los servicios que ofrecemos en nuestras franquicias Adaix, puedes uniéndose a su red, ayudar a aumentar beneficios si ya tienes un negocio o crear tu propia opción de empleo con éxito.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAsociación InmobiliariaBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminiumThe Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es