Félix Ramiro recibe la distinción a la Proyección Empresarial en los Premios "Corazón de la Mancha 2011"

Moda hombre
06 julio, 2012

• En su XX edición, estos distinguidos premios reconocen la labor incansable que personas, empresas e instituciones de la comarca hacen por el progreso de Castilla la Mancha

El jurado de los Premios “Corazón de la Mancha”, que concede la cadena de radio Onda Cero de Alcázar de San Juan (Toledo), ha premiado la intensa labor y el arduo trabajo que el diseñador Félix Ramiro lleva desempeñando más de 20 años.

Los Salones Mabel de Alcázar de San Juan fueron el lugar elegido para que, ayer por la noche, el diseñador recogiera este reconocido galardón. Emocionado y agradecido, Félix Ramiro recibió el premio pronunciando unas breves palabras: “para la marca, un premio como este es un reconocimiento que nos anima a seguir buscando la excelencia en nuestro trabajo diario, en nuestras creaciones y en nuestro compromiso con esta comunidad”. Además, aprovechó la ocasión para pedir a los poderes públicos que animen la actividad empresarial, tan necesaria para crear empleo y riqueza en estos momentos complicados. También quiso tener unas palabras de agradecimiento a uno de los pilares imprescindibles de la firma: sus seguidores. “Les dedico este premio a los clientes de Félix Ramiro que nos premian a diario con su fidelidad y su confianza. Todo nuestro esfuerzo esta dedicado a vestir sus mejores momentos, va por ellos”.

Además, anoche se reconoció la labor de Lácteas García Baquero, cuyo premio recogió Miguel Ángel García Baquero, el centro especial de empleo ALMIDA, el Equipo del Servicio de Aparato Digestivo y Endoscopia del Hospital General La Mancha Centro, la periodista Concha Lobo, el restaurante Casa Vicente, Atenay, Producciones Músico-Teatrales y Educativas, el Festival Internacional de la Música de Campo de Criptana, dirigido por Luis Cobos, a la atleta tomellosera, Alicia Valentín y al Presidente de la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano.

Estos prestigiosos premios "Corazón de la Mancha", que alcanzan su XX Edición habiéndose repartido entre personajes ilustres, se instituyeron para reconocer la labor de personas destacadas, instituciones y entidades de diversa naturaleza cuya actividad ha sido de relevada importancia, en beneficio de Castilla-La Mancha, en todos los ámbitos de la vida: economía, cultura, sociedad, sanidad o educación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA