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El Grupo Corporalia, patrocina la carrera solidaria “10k Correcaminos”

06

Jul

El Grupo Corporalia, patrocina la carrera solidaria “10k Correcaminos”

Grupo Corporalia, central franquiciadora de Puzzle Rojo, ha colaborado como patrocinador en la carrera solidaria “10k Correcaminos” cuyos beneficios han ido dirigidos a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa.

• Grupo Corporalia se une a esta iniciativa solidaria creada por un grupo de amigos aficionados al deporte de correr y que gracias a la búsqueda de financiación con los patrocinadores que se han unido, han conseguido organizar esta primera edición del evento, cuyos beneficios irán destinados a una organización sin ánimo de lucro, la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa.

• Puzzle Rojo destaca en el panorama nacional de la franquicia como la primera y única enseña que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde Pymes a grandes compañías.

En su 1ª convocatoria, “Correcaminos” ha sido creado por un grupo de amigos aficionados al deporte de correr con un objetivo muy claro: divertirse y ayudar a los demás, ya que los beneficios irán destinados a una organización sin ánimo de lucro, la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa. Unos 1.500 corredores realizaron un recorrido marcado que comenzaba y finalizaba en la urbanización Parque Miraflores de Madrid, pasando por diferentes términos municipales del sur de la capital como Fuenlabrada, Leganés y Alcorcón. Para amenizar la mañana, los participantes tuvieron diversas sorpresas, entre las que destaca la presencia de música en directo, un desayuno, sorteos para realizar un recorrido en un spa o vales para material deportivo, entre otras muchas más.

Puzzle Rojo, enseña del Grupo Corporalia, destaca en el panorama nacional de la franquicia como la primera y única enseña que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde Pymes a grandes compañías. Para ello, esta enseña ha conseguido integrar todos los procesos de producción de su amplia oferta: GESTION DE MARKETING y COMUNICACIÓN INTERNA y EXTERNA, PUBLICIDAD, DIGITAL SIGNAGE (CARTELERÍA DIGITAL), DISEÑO Y CREATIVIDAD, GESTION COMERCIAL unificados y dirigidos desde sus oficinas centrales en Madrid, facilitando de esta forma el trabajo y la operativa del futuro franquiciado, con un nivel de servicio y de precios difícilmente de igualar por otros conceptos similares, dado que la central asume la totalidad de la prestación de los servicios mencionados a los clientes finales.

El retrato-robot de franquiciado que busca esta compañía es la del profesional con capacidad de organización y autonomía, una clara vocación comercial, en capitales de provincia y poblaciones con amplio tejido comercial / industrial de unos 50.000 habitantes. Y es que según el director de expansión de Puzzle Rojo, “ha de tratarse de personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años. Pensando en el autoempleo, los costes fijos se han eliminado, en vez de eso, el franquiciado abona un porcentaje en función del servicio realizado al cliente, sobre venta en firme efectuada”. La enseña estima una facturación anual para el franquiciado de 70.000 euros, y el plazo de amortización de unos 20 meses.

El plan de expansión marcado por Puzzle Rojo pasa por alcanzar las 70 unidades operativas en un plazo de 5 años mediante la concesión de franquicias en todo el territorio nacional. Esto supone contar con, al menos, un establecimiento de la marca que gestiona el Grupo Corporalia en cada provincia, mientras que el ritmo de crecimiento previsto implica conseguir inaugurar 10 centros durante el presente año 2012 y otros 15 anualmente en el intervalo restante.

Puzzle Rojo es el fruto de las inquietudes y el trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo del marketing, la comunicación, el diseño, la cartelería digital y la consultoría. La inversión inicial para convertirse en franquiciado es de 15.000 €, incluido el canon de entrada. Dicho canon incluye el curso de formación inicial y todo el equipamiento necesario para comenzar la actividad. No existe royalty de publicidad ni de explotación. El contrato se estipula por una duración de cinco años.




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