Adaix con los cadetes de el XII Torneo de Fútbol- 7 "No a la Droga"

Este fin de semana culminó en Los Montesinos el tornero de Fútbol-7 “No a la droga” que resultó todo un éxito con la participación de más de 700 jóvenes, divididos en 70 equipos distribuidos en seis categorías, desde pre-benjamín a juvenil, en las que concurrieron 12 equipos en cada categoría, a excepción de la categoría pre-benjamín en la que hubo 4 clubes participantes.

El grupo inmobiliario Adaix ha contribuido patrocinando al joven equipo de Cadetes de Los Montesinos. Esta franquicia se involucra en lo social, prestando su apoyo en el equipo participante del Torneo de Fútbol. En muchas ocasiones es difícil mantener estas actividades en los pequeños pueblos ya que no cuentan con demasiado presupuesto para desarrollar su actividad. La búsqueda de patrocinadores es una tarea complicada ya que en estos tiempos pocos son los que quieren patrocinar algo que no les vaya a suponer un beneficio instantáneo.

Pero Adaix a dado un paso adelante apoyando el deporte y a sus jóvenes, patrocinando por primera vez a un equipo lleno de energía y ganas de jugar al futbol. Finalmente no han ganado el torneo pero no les faltan ganas e ilusión de seguir jugando y mejorando, ya que uno de los sueños de la mayoría de ellos es llegar a ser como Critiano Ronaldo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas