Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Jul

Digital Asesores se reinventa

Los candidatos que se incorporen estos meses, además de importantes descuentos económicos en el canon de entrada, obtendrán el alojamiento GRATUITO durante el proceso de formación.

Digital Asesores evoluciona y se adapta a las nuevas necesidades del mercado, transformando su franquicia de informática en un nuevo modelo de negocio mucho más ambicioso y diversificado: la reparación técnica en el hogar.

Cada día se averían en España decenas de miles de equipos en los hogares, cuya reparación está cubierta por aseguradoras, compañías suministradoras o grandes colectivos.

En este nuevo entorno, Digital Asesores se ha posicionado como un importante actor, contando con acuerdos comerciales con colectivos líderes, que demandan una gran cantidad de servicios.

Y esta es nuestra propuesta para el emprendedor: incorporarse a un nuevo segmento del mercado, acompañado de un amplísimo plan
de formación.

No hay mejor forma de aprovechar el paréntesis veraniego que prepararse para ejercer una nueva profesión llena de oportunidades.

Los candidatos que se incorporen estos meses, además de importantes descuentos económicos en el canon de entrada, obtendrán el alojamiento GRATUITO durante el proceso de formación.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestra oferta de verano, pero ten en cuenta que es por tiempo muy limitado.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es