Zafiro Tours continúa su expansión

Agencias de viajes
04 julio, 2012

El Grupo Zafiro amplía su presencia a nivel nacional gracias a la apertura de nuevas franquicias en Tenerife, Madrid, Zamora y dos en Córdoba. Zafiro Tours es elegida por emprendedores con iniciativa y ganas de tener su propio negocio, puesto que no es preciso tener experiencia previa en el sector de las agencias de viajes debido a que se realiza una completa formación antes de iniciar la actividad y las agencias cuentan en todo momento con el asesoramiento de un equipo de profesionales.

"Somos los mejores con la puesta en marcha de las agencias, ya que estamos enfocados a formar emprendedores que no vienen del sector del turismo." explica Victoria A., desde la Dirección de Zafiro Tours.

La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes, es un modelo de franquicia que permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que ofrece más ventajas y herramientas competitivas.

Promoción especial hasta agosto
Con el objetivo de fomentar las aperturas y continuar con el ritmo de crecimiento, actualmente y hasta el 31 de agosto, a las agencias que se adhieran al grupo se le descontarán 1,000 euros del precio de la Franquicia. El Departamento de Expansión informará sobre las características de dicha campaña, así como las diferentes fórmulas de financiación que se ofrecen desde la enseña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA