Wall Street Institute Zaragoza cumple 1 año

El 20 de Junio del 2011 se abria el Centro WSI de Zaragoza sito en la calle Alfonso I nº 3 en primera planta. Un reto conjunto de Gabriel Mañas, Franquiciado, y WSI. Por ello estamos de celebración en su primer aniversario.

Tras un año se puede afirmar que la apuesta ha sido buena y segura para ambas partes. Los resultados del Centro están dentro de lo esperado, y el hecho de que se abriera un WSI en Zaragoza ha venido suplir una necesidad efectiva en el mercado maño.

Ha sido un año lleno de trabajo pero también de satisfacción que se ha desarrollado a través de las técnicas que WSI facilita a sus asociados mediante: Planificación estratégica y táctica, Plan de desarrollo del negocio, Desarrollo de infraestructuras, Asistencia a la apertura del centro, Tácticas y estrategias operacionales, Materiales de promoción y Marketing, Servicios educacionales, Sistemas de Tecnología.

De este modo garantizamos el buen funcionamiento y éxito de aprendizaje a cada alumno ya que deben antes de elegir su curso de inglés valorar cuáles son sus necesidades específicas, a través de nuestro test online. Nuestro método te asegura resultados garantizados por escritos, progreso desde el primer día, horarios flexibles, aprende a su propio ritmo y sin perdida de clases.

¡VEN A PROBARLO!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA