Elefante Azul refuerza su presencia en Cádiz

04 julio, 2012

La cadena especializada en el lavado de vehículos Elefante Azul ha puesto en marcha un nuevo centro franquiciado en La Línea (Cádiz), con el que suma 91 centros operativos en España, 76 de ellos franquiciados.

La enseña, que contaba hasta ahora con dos centros propios en Cádiz y cinco franquiciados, refuerza su presencia en la provincia ampliando su oferta de lavado con más prestaciones con las que atender a mayor cantidad de usuarios. Los centros ya existentes están ubicados en Campamento, Algeciras, Cádiz capital, San Fernando, Chiclana (dos centros) y Jerez.

El nuevo centro, ubicado en el CC Carrefour La Línea, ofrece distintas alternativas de lavado ya que cuenta con una amplia variedad de servicios. Con 577m2 de superficie, dispone de cuatro pistas de lavado a presión, dos aspiradores y un tren de lavado automático.

Como señala Kristina Nikolaeva, franquiciada de Elefante Azul en La Línea, “Decidí poner en marcha el centro porque me pareció una apuesta segura que además requería una inversión asequible y razonable”.

Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 750.