Nueva apertura Power Regeneration en Pamplona

Energías renovables
03 julio, 2012

Power Regeneration, compañía líder en el sector de innovación aplicada al ahorro energético, abre en un nuevo establecimiento en la región de Navarra.

Power Regeneration, una empresa emergente en el mundo del ahorro energético en todo tipo acumuladores de energía, abre en Navarra su sexto establecimiento a nivel nacional. Apostando por un máximo rendimiento y duración de las baterías de plomo acido, tanto baterías de ciclo continuo, arranque o UPS, la compañía ofrece, con total garantía, aumentar la vida útil de la maquinaría y sus horas de trabajo.

Power Regeneration le invita a la inauguración de su punto de regeneración en Paternain (Pamplona), sito en C/ Belascoain nº 10 el próximo Miércoles 4 de Julio a las 19 y 30 horas, en las que se presentará a la prensa y se podrán degustar un pequeño aperitivo.

Con este punto en la región de Navarra, Power Regeneration espera aumentar la accesibilidad de sus asistencia a clientes en el norte de la península y sobre todo ayudar a empresas locales y regionales a mejorar su sostenibilidad y ahorro en sus servicios.

Esperamos contar con su presencia y poder presentarle nuestra empresa y los servicios que le ofrecemos.

Rogamos confirmen asistencia en el teléfono siguiente:

Patxi Eleta: 647617057

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA