Inauguración de un nuevo Punto Dip en Mairena del Aljarafe

Punto Dip, es la firma líder en centros de diseño e impresión compaginados con la papelería, concepto innovador por su gran abanico de líneas de negocio, ofrece servicios de alta calidad en cualquier formato o soporte a todo tipo de clientes.

Punto Dip ha abierto un nuevo centro en Mairena del Aljarafe, Sevilla. El local está ubicado en la Avenida de los Olmos nº3 Bloque nº4 local 4, de esta localidad con más de 42.000 habitantes.

La familia Widen es la encargada de gerenciar este centro, contando con la mayoría de maquinaria necesaria para poder dar soporte instantáneo a cualquier cliente.

El centro cuenta con maquinas de impresión en pequeño y gran formato, ofreciendo una calidad máxima en cualquier soporte siendo también la impresión de álbumes digitales y revelado fotográfico un punto fuerte en este centro Punto Dip.

Desde este centro se diseñará, imprimirá, copiará y se abastecerá de material de papelería de oficina a todos los Maireneros, disponiendo de grandes tarifas para las grandes empresas, pymes o estamentos públicos.

El pasado jueves día 28 de junio este centro inauguraba con la presencia de amigos y empresarios de la zona. Al acto estuvo presidido por D. Ricardo Tarno, alcalde del municipio y el director de la franquicia D. Marcelo Ramón Fernández.

Con esta nueva apertura Punto Dip se asienta cada vez más en el mercado de la franquicia. Convertida ya en una franquicia de peso, Virtual Gama prepara ya su III Convención para los centros Punto Dip / Copigama.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA