eco-sQter y Futur-Moto unidos para liderar el mercado de motos eléctricas

Automóviles
02 julio, 2012

La compañía Eco-sQter y Futur-Moto han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración para la distribución de las marcas de motos eléctricas que distribuye en exclusiva Futur-Moto en el Estado español, como Brammo, ElMoto o etricks.

Este acuerdo supone un salto de calidad para Eco-sQter, una de las empresas pioneras en la distribución de motos eléctricas en España, y Futur-Moto, que dispone de la comercialización en exclusiva de las más prestigiosas marcas de este sector. De esta forma, Futur-Moto gana también los puntos de distribución que les ofrece la red de franquicias de Eco-sQter, que dispone de tiendas en Málaga, Córdoba, Granada, Tenerife, Vinaròs, Valencia, Barcelona y Bilbao.

Eco-sQter es una empresa española, ubicada en Málaga, que nace con un objetivo muy definido: el de desarrollar y distribuir vehículos eléctricos de dos ruedas, con el fin de dar respuesta a los problemas actuales de movilidad de una forma ecológica, sostenible y económica. Estos vehículos son aptos para todas las necesidades y actividades, configurados como ciclomotores o motocicletas y equipadas con las más avanzadas baterías, ya sean de LITIO o GEL.

Futur-Moto, empresa matriz con una extensa red de concesionarios Batery, licenciataria varias marcas de motocicletas eléctricas y distribuidora también de marcas propias, es una empresa afincada en Terrassa (Barcelona) que nació en 2008 con el objetivo de asumir un papel en el reto de la transformación de la movilidad urbana y la progresiva transición hacia los vehículos eléctricos. Hoy es la representante de las principales fábricas mundiales de motos eléctricas como la norteamericana Brammo (de inminente comercialización en el Estado español) y la alemana ElMoto.

En un momento de concienciación ambiental donde la sociedad crece rápidamente y la sostenibilidad del negocio de las empresas es cada vez más importante para los consumidores, las instituciones y la industria, el vehículo eléctrico es una solución viable perfecta. La motocicleta eléctrica es más barata, con un mantenimiento mínimo, respetuosa con el medio ambiente y muy adaptable a la movilidad urbana.

Una transformación progresiva e inevitable. Eco-sQter y Futur-Moto unen fuerzas con el objetivo de hacer realidad a partir de hoy mismo esta nueva era del trasporte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA